presentacion

Presentación

Nacemos con vocación de ser refugio de amigos, más que clientes, donde poder abandonarse a los deleites de una amena charla regada con vinos de cuidada selección, apagar la sed con una cerveza bien tirada, disfrutando del solecito en nuestra terraza… todo ello maridado con nuestras tapas caseras.

Buscamos la calidad en lo que hacemos, intentando ofrecer los mejores ibéricos, riquísimos quesos propios de la zona (la quesería Santo Mames) y de otros rincones de España, así como platos tradicionales como huevos de corral rotos, berenjenas con miel de caña, carne de vaca con D.O. País Vasco… todo preparado con el mimo que el entorno merece.

Pero como la comida va ligada con el momento y a veces apetece “otra cosa” hemos buscado y buscado hasta encontrar las hamburguesas y pizzas perfectas con las que disfrutar por ejemplo, de un buen partido de futbol en nuestra pantalla gigante.

Y para cuando cae la noche y apetece relajarse proponemos un buen ambiente donde reinan los gin-tonics premium, los rones añejos, los whiskies clásicos…. acompañados por las mejores bandas sonoras desde el Jazz, el Soul hasta el rock más actual.